avantum patrocina Biciclimbers

En avantum. hemos aportado nuestro pequeño grano de arena para que Fernando y Jairo puedan realizar su próximo proyecto: 1 año pedaleando y escalando montañas en Sud América. En concreto, viajarán patrocinados con alforjas traseras Carradry Rear Pannier y bolsa de manillar Carradry Front Bag, ambas estancas por si pillan fuertes lluvias (que lo harán).Fernando Antón y Jairo Domingo recorrerán Sudamérica con sus bicicletas, aunque también aprovecharán para subir los picos más emblemáticos de cada uno de los países por los que pasen.
El proyecto, que tienen previsto que dure 1 año y que se iniciará el próximo 2 de noviembre 2011, pasa por recorrer Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina. Además, en cada uno de estos países van a ascender el pico más emblemático.
Comenzarán por el pico venezolano Bolivar (4.978 metros), aunque también en sus planes está ascender la Aconcagua, el monte argentino de 6.962 metros, la montaña más alta de los hemisferios Sur y Occidental; incluso es la cumbre más elevada del mundo fuera de los Himalayas. La idea que tienen es llegar al campo base o hasta donde se pueda en bicicleta... y a partir de ahí comenzar la ascensión a pie. Hacer cima, bajar, coger otra vez la bicicleta e ir a otro lugar.

Los ‘Biciclimbers’ tienen previsto contar su aventura en tiempo real en la página web www.adventuretrace.com

Te animamos a seguirles en la página web o en su página de Facebook.

Comentarios