Old Man Mountain Pioneer, el prototipo

Old Man Mountain revolucionó el mercado en el año 1996 cuando salió a la venta el modelo Cold Springs, el primer transportin diseñado especificamente para bicicletas de doble suspensión y frenos de disco.

Desde entonces han pasado muchos años, la marca ha ampliado su gama con modelos para bicicletas "normales" y ha salido al mercado el modelo Sherpa, el más vendido.

En Old Man Mountain les gusta ofrecer un producto bien hecho, cuidar los detalles, intentar que sus transportines se adapten a diferentes tipos de bicicletas. Y por eso siempre intentan innovar. A veces son sencillos detalles, cambios de diseño. El modelo Sherpa, por ejemplo, recientemente ha pasado por un ligero rediseño para poder adaptarse mejor a las bicis de rueda 29", un tipo de bici que en EEUU esta arrasando en ventas.

Desde avantum. queremos ofrecer a nuestros clientes usuarios y tiendas una primera foto de un nuevo transportin que saldrá a la venta en el 2012. El Pioneer. Un transprotin más grande, con más capacidad de carga que se podrá montar en bicis dobles y bicicletas con freno de disco. En estos momentos, la gente de OMM estan realizando pruebas de carga e intentando perfeccionar la producción.


Primavera 2012. Informaremos a lo largo de la primavera con más fótos y más detalles sobre este nuevo modelo de transprotin que nos ofrecerá Old Man Mountain.




.

Comentarios